NOTICIAS

SÁENZ PEÑA: EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA TRABAJA EN EL MANTENIMIENTO DE ESCUELAS E INSTITUCIONES LOCALES

Las obras tienen como objetivo fortalecer la infraestructura educativa de cara al inicio del ciclo lectivo 2020. También trabajaron en instituciones y espacios públicos.

El gobierno provincial avanza en obras clave para la ciudad de Sáenz Peña, a través de la delegación del Ministerio de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos. Los obreros trabajaron en la refacción y mantenimiento de escuelas, centros comunitarios, parques y en el aeropuerto local.

Los trabajos se centraron en la Escuela N° 225 “Granaderos de San Martín”, ubicada entre calle 1 y 18. Allí se realizaron tareas de iluminación y pintura. A su vez se terminaron las obras de pintura en salones y galería en la Escuela N° 252 “Francisco Fabián Pérez". Las obras tienen como objetivo fortalecer la infraestructura educativa de cara al inicio del ciclo lectivo 2020.

En el Centro de Integración y Fortalecimiento Familiar “Algarabía” (CIFF N° 2) ubicado en el barrio Tiro Federal, se repararon los motores elevadores de agua. De esta manera este espacio de inclusión y contención dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, cuenta con las instalaciones óptimas de agua potable.

En la delegación, que funciona en la calle 6 esquina 17 del barrio Obrero, trabajan 50 personas entre técnicos, obreros y administrativos. Por otra parte se llevan adelante tareas de mantenimiento necesarias en las instalaciones del aeropuerto local, y se avanza en obras de mejoras en la iluminación y mantenimiento del Parque del Encuentro, el espacio de recreación al aire libre más importante de la ciudad termal.