| Ministerio de Desarrollo Social

DESARROLLO SOCIAL ACLARA QUE EL SERVICIO DE COMIDA PARA 1.400 PERSONAS FUE ADQUIRIDO EN DICIEMBRE Y ENERO PARA TRABAJADORES DESTINADOS A LA ENTREGA DE LA TARJETA ALIMENTAR

Además se adquirieron gorras para brindar las condiciones mínimas de resguardo a las y los trabajadores. La compra también incluyó las viandas destinadas a personas en situación de calle por parte del equipo del Programa Mirame. Las operaciones de pago por los plazos del proceso administrativo, recién se concretaron en abril.

Facebook Twitter

| Ministerio de Desarrollo Social

DESARROLLO SOCIAL DESMIENTE SUPUESTOS SOBREPRECIOS EN COMPRAS DE ALIMENTOS

El proceso licitatorio en que se mencionan las supuestas compras, fue declarado desierto por falta de oferentes capaces de cumplir los requisitos establecidos por la normativa vigente. Por lo tanto, no hubo recepción de mercaderías por parte del estado ni pago a ninguna empresa.

Facebook Twitter

| Ministerio de Desarrollo Social

CORONAVIRUS: EL PLAN DE PROTECCIÓN A ADULTOS MAYORES BUSCA IDENTIFICAR Y CONTENER A 140 MIL CHAQUEÑOS Y CHAQUEÑAS DE MÁS DE 60 AÑOS

Th_b375aba39be86de3c8d08e8ee9ba35b9

El objetivo es que esta población, que constituye el mayor grupo de riesgo ante la pandemia de COVID19, no tenga ninguna necesidad de salir de sus viviendas a fin de garantizarle el cumplimiento estricto del aislamiento preventivo. “Esta población merece una contención emocional, física y social integral por parte del gobierno provincial y nos estamos asegurando de que les llegue”, sostuvo la ministra.

Facebook Twitter