| Vicegobernación

ACUERDO HISTÓRICO: LA GUARDIA WASHEK SE CONSTITUYÓ EN AGENTE AMBIENTAL

Th_da3936875ac40fe361b35f04598ae82d

Esto representa un hito histórico en la resolución pacífica de conflictos comunitarios con enfoque de Seguridad Democrática y Derechos Humanos. La organización colaborará, en carácter de sociedad civil, con la Policía del Chaco en articulación plena con el Estado.

Facebook Twitter

| Vicegobernación

EL GOBIERNO AVANZA EN UN CONVENIO CON MUNICIPIOS PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y PERSONAS DE LA COMUNIDAD LQBTIQ+

Th_fa804a18621fe776745e3afa4899e0cf

Se trata de un proyecto de las secretarías de Derechos Humanos y Géneros y de Municipios coordinado por la Vicegobernación. Esta tarde se realizará el primer encuentro con intendentes de toda la provincia. El objetivo es aunar criterios y conformar una red de asistencia entre Municipios, Provincia y Nación para el abordaje integral de las políticas públicas.

Facebook Twitter

| Vicegobernación

REUNIÓN DEL GOBIERNO CON EL SECTOR COMERCIAL PARA UNIFICAR CRITERIOS DE FLEXIBILIZACIÓN Y REACTIVACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Th_f3acd1008735966e067a02a386eed54c

El encuentro encabezado por la vicegobernadora contó con la participación de representantes del sector e intendentes del Gran Resistencia. El objetivo de gobierno es generar un espacio de participación para alcanzar los consensos necesarios que permitan avanzar responsablemente. Se acordó el traslado del festejo del Día del Padre para julio y el restablecimiento desde el próximo lunes de la modalidad delivery.

Facebook Twitter

| Vicegobernación

INFRAESTRUCTURA ESCOLAR: EL GOBIERNO INICIÓ OBRAS EN ESCUELAS RURALES DE CASTELLI

Th_9db7177ba042e8066904c5e2c8289315

Con un acto virtual encabezado por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, iniciaron las refacciones y ampliaciones en establecimientos educativos de los parajes San Roque y El Asustado de Juan José Castelli. Se trata de una inversión total de $72.293.419, a través del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural (PROMER) II.

Facebook Twitter

| Vicegobernación

EL GOBIERNO TRABAJA EN MEDIDAS SANITARIAS PARA PERSONAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD

En el marco de la emergencia por COVID-19, Vicegobernación, Secretaría de Derechos Humanos y Géneros y el Ministerio de Seguridad y Justicia consensuaron en una mesa de trabajo con referentes de distintos organismos estatales cuestiones como cuidados necesarios y modalidades de visitas.

Facebook Twitter